Quienes somos

El Mirlo Negro nace de la mano de su creadora María Cecilia Cahuas quien es Administradora de Negocios pero artesana de corazón.
El nombre nace de los gratos momentos que de niña María Cecilia compartía con su padre “Jorge Hernán Cahuas Sumar”, al apreciar los Mirlos Negros que cantaban en el jardín de su casa. Sin duda la inspiración más bella y perfecta que es lo que intenta plasmar en cada pieza de su colección. Cada pieza elaborada con enorme sensibilidad, delicadeza, cuidado y amor.
Nuestro compromiso busca agregar valor a nuestros clientes, llenando su vida y espacios de color, alegría y estilo en donde cada pieza cuente una historia única e irrepetible. Cada pieza diseñada intentando reflejar el eco de la hermosa melodía que la naturaleza nos brinda a travez del canto del Mirlo Negro.
María Cecilia ha dedicado varios años de su vida al diseño y comercialización de Joyas fabricadas en metales preciosos como el oro, la plata y gemas extraías de la madre naturaleza. El liderazgo ejercido bajo esta marca “Knitting Silver”, le ha ayudado a conocer de cerca los gustos y necesidades de sus clientes.
El Mirlo negro es una nueva forma de expresión artística, del cual María Cecilia ha sido amante desde muy niña. Cada objeto y creación cobra vida y sentido al ser apreciado y valorado por la persona que lo incorpore a su espacio.